CUMPLIMOS 1 AÑO! PARA CELEBRARLO... ENVÍOS GRATIS EN ESPAÑA! (PENÍNSULA)

Galcon Studio, de diseño, fabricación y distribución 100% española, comienza su andadura en junio de 2021 de la mano de tres emprendedores españoles, Pilar, Teresa y Ernesto, bajo el liderazgo de Pilar González Alcón, quien tras 7 años diseñando en otras firmas del sector lujo, co-funda Galcon Studio.

Desde Galcon buscamos ofrecer prendas especiales, bien hechas, con una sensibilidad especial por los diseños atemporales y el color, para construir un armario que acompañe a las mujeres en todas las etapas de su vida.

Creemos en las prendas hechas para durar y esto sólo puede lograrse a través de un producto muy cuidado, con unos patrones y calidades impecables, prestando especial atención al color y los estampados, que están diseñados por nosotros.

Nuestro ADN y valores (100% km0 / 100% natural / 100% atemporal), marcan nuestra forma de trabajar, por ello, tanto nuestros talleres como nuestros proveedores son españoles. Utilizando materiales fabricados a partir de fibras de origen natural.

Las prendas buscan la versatilidad para construir un total look con prendas de Galcon, pero al mismo tiempo ser fáciles de incorporar a cualquier armario con un par de vaqueros o una camisa. Creemos que esta es la clave para hacer una compra duradera, coherente y atemporal.

10% Descuento
Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un 10% de descuento en tu próxima compra!
No thanks

Verfügbarkeit